martes, 21 de octubre de 2008

Terrevi.

Terrevi es un local de ropa mas bien de fiesta, cotidiana, y hermosa. Su dueña y fundadora, Odalys Villamil, llegó de Cuba con un proposito: Tener su propio local, su propia marca, etc.

Ella llego con muchisimos recursos de su pais, entre ellos coser y crear.
A su familia le encantan sus diseños. Son muy divertidos, muchas veces sus diseños son acordes a la estación del año.

Si quieren saber dirección y telefono dejen comentarios y/o preguntas.
Se los va a agradecer.

6 comentarios:

Capri dijo...

Hola, me encantaría saber donde queda el local, porque necesito un vestido para un casamiento y por lo que lei en el blog creo que puedo encontrar algo lindo alli.
En realidad busco negro, tipo comodín que me dure para usarlo bastante, y algo mas veraniego porque en febrero tengo otro casamiento..
Espero que me pasen la dire..
Saludos

adri dijo...

hola!! q tal quisiera saber la dirección para pasar x allí este sábado y los horarios. muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hola no me darias la dirección del local, tengo una camisola divina que me regalo mi hermana de ahí que me encanto.
Saludos

Unknown dijo...

nec la direccion y tel vi el anuncio en mercado libre laura

TerreVí dijo...

Disculpen todos los que entren. Esto fue creado por una niña que olvidó la contraseña y no encuentro manera ni de borrarlo ni arreglarlo para que cumpla su objetivo de informar.
Para tener información real comuníquense a mi mail odalysvillamil@yahoo.com.ar
nuevamente disculpen

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber la dirección del local porque tengo una fiesta arreglada en dos semanas. Muchas gracias, Juana.